martes, 9 de agosto de 2011

LA VUELTA AL COLE

Llega septiembre y con él,la vuelta al cole.Debemos preparar a nuestros niños ya que la mayor parte del tiempo lo pasarán allí.
Para los pequeños la escuela debe de ser un lugar cómodo,por ello hemos de asegurarnos que los maestros que acompañaran a nuestros niños serán de total confianza.Sería conveniente conocerlos previamente y hacerles algunas preguntas por si en un futuro nuestros hijos se encontraran incómodos o tubieran algún tipo de confrontación con algún otro compañero.
Si notaramos algún trastorno en el aprendizaje debemos profundizar,tirar de la cuerda e intentar averiguar donde está el problema quizás tan sólo es que se esté tratando de llamar la atención o que tenga origen en el hogar por algunas circunstancias afectivas.
En lo que si podemos estar de acuerdo es que nuestros hijos nos necesitan siempre y que la mayor recompensa es un beso o un abrazo, es nuestra manera de valorarle su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario