viernes, 12 de agosto de 2011

CUIDATE MAMÁ

Acabas de ser mamá que mejor excusa para estar radiante y lucir mejor que nunca.Ser mamá es algo que nos llena satisfactóriamente,no podemos reemplazar el sentirnos bellas.
No te descuides,es cierto que tener un bebé nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo pero tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas.
Arreglate! maquillate de forma natural te dará un toque de frescura al rostro.
Pónte en forma acude al gimnasio para recuperar tu silueta y perder esos kilillos de más de después del parto.
Cuando creas que estás en tu peso,sal de compras hay que lucir  palmito ,además te ayudará a evadirte un poco de la rutina.
Viste también a tú bebé con esa ropita con la que está tan " mono", será el centro de atención del parque.
Lo importante es que guardes un poquito de tiempo para tí es necesario que sepas experimentar y reflexionar sobre lo más bonito que te puede pasar en la vida que es SER MAMÁ.
Ten en cuenta a papá y no lo dejes en un segundo plano,él también tiene que ser partícipe de tu felicidad y qué mejor manera que disfrutar de ese tiempo tan valioso en una cena romántica,dando un paseo o una escapada de fin de semana...
Apoyáte en él en esos momentos de saturación , pídele que te eche una mano y si es necesario recuérdale de vez en cuando que él también tiene responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario